Radio ONE

Acapulco Shore: Celia Lora, Mane, Brenda Zambrano y otras polémicas participantes

Desde Manelyk hasta la hija de Alex Lora; los más grandes escándalos que han sufrido algunas de las integrantes del reality show

Algunas de las actrices que forman parte del elenco de “Acapulco Shore han dado mucho de qué hablar, pues ya sea su carácter o sus constantes discusiones, dramas y peleas con otros miembros del elenco las han hecho ser el símbolo del programa más popular relacionado con el puerto guerrerense.

Y es que las participantes del reality show han llamado más de una vez la atención por sus conductas dentro y fuera del programa por cuestiones polémicas como romances con algunos miembros de grupos delictivos como la Unión Tepito; otras han sido más directas como Celia Lora, quien aprovecha cada momento para poder aparecer desnuda ante las cámaras.

Manelyk García es una de esas chicas que han cumplido con el papel de llamar la atención más allá de Acapulco, como cuando apareció en unas fotos que se recuperaron de uno de los teléfonos de un miembro abatido perteneciente a la Unión Tepito, en donde la modelo aparecía muy amorosa y cercana a lado de David García Ramírez “El Pistache”, líder de ese cártel. Fue entonces que, basándose en otro tweet que había publicado la cantante, en el decía “nunca sabrán quién es El Pistache”.

Luego de su detención, la cantante reculó y dijo que sí lo conocía y que en su momento había tenido una relación con el narcotraficante, pero que hasta ahí llegó y que ella se encontraba alejada de cualquier relación con el ahora preso.

Los conflictos que ha tenido Mane también han causado revuelo, pues en su más reciente encontronazo con la concursante Dania, la pelea llegó a lo físico, en donde intercedió Jawy, su actual pareja, y agredió físicamente a Dania por defender a Mane. Los usuarios de las redes sociales criticaron la actitud de ambos pues aseguran que la violencia es algo que ya es muy constante en ellos.

Otra de las participantes más populares fue Gaby Ruiz, quien se había relacionado sentimentalmente con otro criminal, Manuel Iván García Llerena, también apodado como “El Pulga”, jefe de sicarios de la Unión Tepito y quien fuera asesinado por desconocidos en 2018 al salir de casa de su madre en la alcaldía Cuauhtémoc. Gaby no dio declaraciones al respecto.

Una de las chicas que más destacan dentro de historia del programa es Karime Piedter, amiga íntima de la ya mencionada Manelyk, también ha tenido sus momentos de crítica fuerte, pues durante el periodo de contingencia por la pandemia de COVID-19, la actriz decidió saltarse las recomendaciones sanitarias y se dispuso a festejar su cumpleaños en Acapulco, a la que por supuesto fueron sus mejores amigos, Manelyk y Jawy. En lo que pudo haber sido un foco de contagio.

Celia Lora no podría faltar en la lista de mujeres que han hecho su propio estilo en el reality, y es que la playmate aprovechó el panorama de conflictos para consolidarse con su sensualidad y desnudarse a la primer oportunidad que tiene, y es quien tiene las ideas más creativas y gráficas para concursar.

Brenda Zambrano también dio de qué hablar por la gran cantidad de cirugías a la que se ha sometido, sobre todo por la motivación, pues según sus propias declaraciones, ella es floja para el ejercicio por lo que ha decidido esculpir su cuerpo a base de operaciones para evitarse el problema de hacerlo de forma física.

Agregar comentario

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías