Radio ONE+ 99 7

AFI presentó “Tied To A Tree”, adelanto de su próximo álbum

Música4 Jun

Su nuevo trabajo, “BODIES”, se lanzará el 11 de junio.

AFI (A Fire Inside) acaba de lanzar su nuevo single “Tied To A Tree”, adelanto de su esperado nuevo álbum “Bodies” que se lanzará el próximo 11 de junio a través de Rise Records/BMG. 

Esta no es sólo mi canción favorita del disco, sino una ejemplificación de la evolución de la banda”, subrayó Jade Puget, guitarrista de la agrupación.

 Y el bajista Hunter Burgan agregó: “Con esta banda, siempre es algo nuevo. Hemos estado tocando juntos durante tanto tiempo que tengo un profundo conocimiento de los estilos musicales de cada uno de mis compañeros de banda y, sin embargo, todavía estoy gratamente sorprendido por las cosas nuevas que aportan cada uno.

En cuanto a “Bodies”, fue producido por el propio Jade Puget, mezclado por Tony Hoffer (M83, Phoenix, Silversun Pickups) y masterizado por Vlado Meller (Oasis, Pink Floyd).

“Cualquiera que conozca nuestro catálogo sabe que no hay dos discos iguales”, señala Puget. “Algunos se sientan un poco más cerca, tal vez.  Hacemos ciertas cosas, solo en virtud de quiénes somos, que son consistentes, pero esas cosas surgen de manera orgánica. Cada vez que hacemos algo, tengo que juzgarlo por sus propios méritos.  Algunos de los fans van a juzgar un nuevo álbum, o una nueva canción, basándose en lo que ha venido antes. Pero como artistas, no podemos hacer eso, porque solo obstaculizaría nuestra creatividad”.

¡Escuchá el adelanto acá!

Rose Bouzon

Archivos

Categorías