Radio ONE+ 99 7

‘Ahsoka’: Hayden Christensen volverá como Anakin Skywalker en la serie de Rosario Dawson

El regreso de Hayden Christensen a ‘Star Wars‘ va a ser por todo lo alto. Además de confirmarse su regreso como Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, el actor también participará en ‘Ahsoka‘, la serie centrada en el personaje interpretado por Rosario Dawson en ‘The Mandalorian‘.

Hayden Christensen en 'Star Wars: La venganza de los Sith'

La noticia ha sido confirmada por el Hollywood Reporter, pero no se ha especificado en qué consistirá la aparición de Christensen ya que ‘Ahsoka’ seguiría los acontecimientos del personaje después de su paso por ‘The Mandalorian’, por lo que Darth Vader ya estaría muerto. Pero ya sea en flashbacks o mediante un fantasma de la Fuerza, los fans del dúo que forman Ahsoka Tano y Anakin Skywalker en las series de animación (Ahsoka fue la aprendiz de Anakin) estarán encantados por verlos juntos en acción real.

La serie contará con Dave Filoni como guionista y productor ejecutivo, y Jon Favreau también estará involucrado como productor ejecutivo. Se espera que el rodaje comience a principios de 2022, y no hay fecha de estreno anunciada en Disney+ todavía.

La revancha del siglo

La que sí se estrenará el año que viene en la plataforma de streaming es ‘Obi-Wan, la ficción que por fin traerá de vuelta a McGregor como el legendario Jedi. Tampoco se sabe el peso del papel de Hayden Christensen en esta serie precuela, pero se ha prometido “la revancha del siglo”, refiriéndose a la intensa pelea entre la lava que presenciamos en ‘Star Wars: La venganza de los Sith‘.

Archivos

Categorías