Radio ONE+ 99 7

‘American Pie 5’ tiene ya listo su guion y es “uno de los mejores” según Tara Reid

Ojo que podría haber más ‘American Pie‘ tras casi una década desde que vimos la reunión de los protagonistas originales de la cinta en ‘American Pie: El reencuentro‘. Parecía que este sería el final de la andadura de los personajes de la popular y exitosa franquicia de comedia adolescente gamberra, pero igual tienen algo más que decirnos. Una quinta entrega podría estar cociéndose y tendría ya listo su guion, tal y como ha confirmado una de las intérpretes principales de la franquicia, Tara Reid. Reid, que ha encarnado a Vicky en las películas, dio esta noticia al mismo tiempo que hablaba de que la posibilidad de iniciar el proyecto era real, aunque sin tener claro cuándo podría comenzar.

'American Pie: El reencuentro'

Lo hizo cuando la actriz se sentó a hablar con ET: “Puede que ocurra… de acuerdo, no puedo decirte cuándo, porque realmente no sé cuándo, porque tenemos que conseguir a todos los actores y al mismo tiempo juntar nuestras agendas. Hay un guion. Lo diré así”, contaba. Y no le bastó solo con esto ya que fue a más para aumentar la expectación de los espectadores con esta posible nueva entrega. Ha leído el guion y afirmó que “era uno de los mejores” de la franquicia y confía en que se materialice: “Sucederá, pero no sé cuando”, decía. Por delante tendrán ahora la misión de reunir al elenco principal de las cuatro entregas vistas hasta ahora, que componen el canon principal de la franquicia, de la que se han hecho además multitud de secuelas en forma de spin-offs para DVD.

Y esto está siendo la principal barrera con la que los productores se están encontrando a la hora de sacar adelante el proyecto. Reunir nuevamente al reparto formado por Jason Biggs, Chris Klein, Alyson Hannigan, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Seann William Scott y Eugene Levy, además de a Reid, es complicado. Pero todos ellos, tal y como contaba, continúan a día de hoy manteniendo el contacto, algo que facilitará seguramente el conseguirlo: “Todos estamos en contacto de diferentes maneras. (…) Saber que todo el elenco ha mantenido el contacto después de tanto tiempo seguramente sólo puede ser una buena noticia para las posibilidades de la secuela de ‘American Pie'”, afirmaba también.

No es la primera vez que habla de la secuela

En caso de que todo esto salga bien, el reparto se reuniría otra vez pasadas ya dos décadas desde el estreno en 1999 del film original. Sin embargo, hay que tomarse esto con cautela. En 2018, la propia Tara Reid habló de esta posibilidad y las ganas que tenía de hacerlo cuando se encontró en la fiesta de los Emmy con los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg: “Hagamos la quinta película, la franquicia necesita otra película’. Ellos respondieron: ‘¡Se hará! ¡Vamos a hacer otra! ‘ Será increíble volver”, decía.

Y ya durante ese mismo año confió en comenzarla: “La película forma parte de la cultura americana, es un clásico. Estoy muy emocionada. Va a ser un gran año para mí, con el estreno de ‘Sharknado’ y la posibilidad de rodar otra ‘American Pie’ en 2018“, contaba.

Archivos

Categorías