Radio ONE+ 99 7

Ashton Kutcher sufrió una extraña enfermedad que le dejó sin ver, oír y caminar

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 4)

Ashton Kutcher ha revelado haber sufrido una extraña enfermedad la cual le imposibilitaba ver, oír y caminar. Lo hizo en una charla para un nuevo episodio de ‘National Geographic’s Running Wild with Bear Grylls: The Challenge’, compartida por Access Hollywood. A su vez, el actor ha aclarado que ya se encuentra totalmente recuperado de este trastorno.

Ashton Kutcher

“Tuve una extraña y rara vasculitis que me quito la visión, la audición y hasta el equilibrio. Me tomó como un año reconstruirlo todo. Realmente no lo aprecias hasta que lo pierdes y piensas si podrás volver a ver, a oír o a caminar. Tengo suerte de estar vivo explicó Kutcher.

A raíz de que estas declaraciones se volviesen virales, el protagonista de ‘Algo pasa en Las Vegas‘ se ha visto obligado a salir a aclarar la situación. A través de su cuenta de Twitter, Kutcher ha esclarecido su diagnóstico.

“Antes de que haya un montón de rumores por ahí, si, tuve una extraña vasculitis hace 3 años. Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales, y posteriormente problemas de equilibrio. Estoy completamente recuperado. Todo bien. Nos vemos en el Maratón de Nueva York 2022 con Thorn”.

Fuera del radar

El actor ha estado bastante tiempo alejado de los focos hasta estos últimos días, quién sabe si por este motivo o por algún otro. La última vez que tuvimos noticias de él fue cuando hace unos meses, inició junto a su pareja Mila Kunis (‘Malas madres‘) una campaña para recaudar fondos destinados a ayudar a los refugiados de la guerra en Ucrania. El actor regresará junto a Kunis en el revival de ‘Aquellos maravillosos 70‘, la serie que le dio la fama, que se titulará ‘Aquellos maravillosos 90’.

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 5)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 13)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 8)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 9)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 10)

Archivos

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 11)

Categorías

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 12)