Radio ONE+ 99 7

Billie Eilish presentó tres ilustraciones originales inspiradas en su documental: The World’s a Little Blurry

Cada ilustración está inspirada en el documental, y estará disponible de forma exclusiva en la página web de #NTWRK por 72hs.

Billie Eilish hizo equipo con NTWRK por una serie de tres ilustraciones originales inspiradas en su documental de Apple TV, Billie Eilish: The World’s a Little Blurry. Las coloridas ilustraciones están disponibles en la tienda online de NTWRK. Esta exclusiva colección cuenta con tres ilustraciones impresas interpretando el documental de forma única de la mano de tres artistas elegidos especialmente por Eilish. Están a la venta por $50 cada una.

La pieza coloreada a lápiz creada por el artista Noelle Lee – con formación en NYC y presente en la galería “Korea’s Worship Gallery – cuenta con una imagen de Billie Eilish atrapada en lo que parece ser una bola de nieve, cantando a un micrófono y rodeada por burbujas rosas.

Para esta pieza, realmente me inspiré en la paleta de colores de las escenas “Ilomilo” e “ILY”, dijo Lee en un comunicado sobre dos tracks del álbum galardonado al Grammy de Billie, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Esta ilustración muestra a Billie en su cama, dibujando un ideal de un lugar de confort y seguridad. Para contrastar esta idea de confort, elegí encapsular la escena en un globo de nieve. El globo represeta el pensamiento, que a pesar de que Billie se encuentre en un estado de seguridad y confort en su trabajo, todavía sigue siendo vista e interactuada por el resto del mundo.

“Para celebrar su nuevo documental, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, hemos hecho equipo con Billie Eilish para lanzar una edición limitada de ilustraciones de alta calidad de tres artistas visuales increíbles, @lava_baby@spicy.obj, y @noellexlee. Cada ilustración está inspirada en el documental, y estará disponible de forma exclusiva en #NTWRK por 72hs”, anunció NTWRK a través de su cuenta oficial de Instagram.

Agregar comentario

Archivos

Categorías