Radio ONE

Camila Cabello y Shawn Mendes preocupan a sus fans debido a su estado anímico

A pesar de que el mundo entero se encuentra en cuarentena resulta bastante extraño observar como los cantantes se preocupan tanto por esta situación y comienza a tomar factura en ellos mostrando su lado mas aburrido y desesperado.

Tal es el caso de la pareja conformada por Shawn Mendes y Camila Cabellos, quienes no han dejado de realizar sus respectivas caminatas mañaneras por las calles de LA a pesar de la pandemia mundial por la cual estamos atravesando.

Sin embargo, estas caminatas son cada vez más un episodio salido de la exitosa serie «The Walking Dead» puesto que los cantantes se les nota bastante anímicos o poco energéticos lo que ha llevado a un sin fin de memes y comentarios en las redes sociales para tratar de descubrir que les ocurre a los chicos. «Harry Potter y el misterio de por qué Shawn y Camila dejaron de bañarse».

Por su puesto todos los artistas tienen sus días buenos y días malos, mas esto ha desatado una serie de rumores que llevan a los fans a pensar que el fin de su relación esta cerca, algo que esperamos que sea solo un rumor y nada más.

Agregar comentario

Archivos

Categorías