Radio ONE

Charli XCX lanzará el 15 de mayo un nuevo disco, ‘How I’m Feeling Now’, creado en confinamiento

Es un hecho que todos nos estamos volviendo un poco lóquers en esta cuarentena interminable, una montaña rusa de emociones que nos expone a constantes subidas de energía y ánimo y bajonas terribles. En una de esas revoleras, a Charli XCX le ha dado por borrar todo el contenido de Instagram para anunciar un comunicado importante vía vídeo. Emitido hace unas horas, en él Charli explica que, en estos momentos tan inciertos, necesita mantener cierta positividad y que, para ella, eso significa crear música. Por eso ha decidido enfrascarse al completo en la creación de un nuevo álbum.

Un álbum al que ya ha puesto nombre, ‘How I’m Feeling Now’, y fecha prevista de lanzamiento, tan pronto como el 15 de mayo. Ha creado, incluso, una web con ese nombre mostrando un contador con esa fecha como objetivo. En su discurso, Aitchison asegura que, aunque tiene un par de borradores, el álbum parte en su mayoría de cero, lo creará ella misma de forma totalmente autónoma, aunque sí contará con algunas colaboraciones remotas de otros artistas conocidos. Y también que mantendrá su proceso creativo de manera pública, mostrando permanentemente sus demos, avances, mensajes intercambiados con sus colegas y los fans, que espera se impliquen también en la creación.

Este ‘How I’m Feeling Now’ sucederá a su celebrado disco del año pasado, ‘Charli‘, que le llevó a ser nominada en tres categorías de los premios BRIT 2020, aunque no a álbum del año. Desde entonces, además de presentando ese disco en directo, la hemos visto involucrada en la creación del grupo pop Nasty Cherry y colaborando con Nintendo (y Galantis) para lanzar el parque temático de Super Mario en Japón.

Agregar comentario

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías