Radio ONE+ 99 7

‘Cowboy Bebop’: La gente flipa con el pelo de John Cho para interpretar a Spike Spiegel

Por ahí se va acercando el remake en acción real de ‘Cowboy Bebop‘ que prepara Netflix. Se supone que, tras un retraso considerable, veremos esta adaptación del aplaudido anime en otoño, y de momento no ha habido imágenes. Pero la plataforma de streaming ha publicado un pequeño clip mostrando a los tres protagonistas, y provocando una oleada de reacciones al pelazo de John Cho.

Cho interpretará al personaje principal, Spike Spiegel, y su lustrosa melena ha sido definida como perfecta de forma bastante unánime en las redes sociales.

Junto a él, el vídeo publicado por Netflix nos muestra a Daniella Pineda y Mustafa Shakir, que darán vida a Faye Valentine y Jet Black. Les podemos ver bailando animadamente la canción del anime original, la forma que ha tenido la plataforma de anunciar algo que también hará ilusión a los fans: Yoko Kanno, compositor de la banda sonora de la serie animada, también estará detrás de la música de este remake en acción real.

‘Cowboy Bebop’ trata sobre un grupo de cazarrecompensas que atraviesan la galaxia buscando criminales y formas de ganar dinero. La serie original , creada por el grupo creativo conocido por el pseudónimo Hajime Yatate, tuvo 26 episodios y es uno de los animes más populares desde su emisión entre 1997 y 1998.

¿Demasiado mayor?

John Cho será Spike Spiegel en 'Cowboy Bebop'

Y aunque John Cho ha convencido con su peinado a muchos, su fichaje es algo controvertido por su edad. El actor de ‘Searching‘ y ‘Star Trek‘ tiene 48 años, mientras que Spike es un veinteañero. El primer vistazo a Cho con el característico pelo del personaje ha reavivado estas dudas, provocando comentarios como los siguientes.

“Amo a John Cho pero no sé si puedo creerme este fichaje: él se acerca a los 50 y el hecho de que Spike sea (y parezca) un veinteañero cabezón y despreocupado es un pilar del personaje”.

“Deseando ver a John Cho interpretando a un adicto al tabaco de 27 años”.

“Mi opinión controvertida sobre ‘Cowboy Bebop’ es que John Cho es demasiado viejo para interpretar a Spike Spiegel, y Steven Yeun lo habría hecho genial”.

Archivos

Categorías