Radio ONE+ 99 7

‘Cruella’: Emma Thompson gana protagonismo en el nuevo tráiler

Como Disney ha decidido mantener la fecha de estreno de ‘Cruella‘ el 28 de mayo, y han esperado bastante para empezar a mostrar cosas de la película de Emma Stone, ahora nos encontramos con un goteo constante de nuevos materiales promocionales. Ahora tenemos un nuevo tráiler en el que Stone cede el protagonismo al resto de personajes.

La que más metraje ocupa es la Baronesa Von Hellman, el personaje de Emma Thompson, una especie de Miranda Priestley, una leyenda de la moda que acogerá a Estella (Stone) como aprendiz, pero pronto nacerá una rivalidad entre ambas.

Nuevo póster de 'Cruella'

También se dejan ver brevemente Mark Strong en el papel de Boris, Paul Walter Hauser en el del nuevo Horace, Joel Fry como Jasper y Kirby Howell-Baptiste como Anita. ¡Y por fin tenemos dálmatas!

En cines y en Disney+

‘Cruella’ llegará a los cines y a Disney+ (mediante el pago de un extra por Acceso Premium) el 28 de mayo. Dirige Craig Gillespie (‘Yo, Tonya‘). La película nos mostrará cómo Estella pasó de ser una tímida fashionista a convertirse en una pérfida amante de las pieles.

Archivos

Categorías