Radio ONE

Dua Lipa anuncia Club Future Nostalgia, versión remixada de su reciente álbum con colaboraciones como las de Madonna y Gwen Stefani

La cantante, compositora, modelo y diseñadora británica anunció el lanzamiento de “Club Future Nostalgia” ,  una versión remix de su reciente álbum.

“Club Future Nostalgia” es una colección estelar de nuevos remixes e incluye las colaboraciones de grandes superestrellas, héroes del underground y algunos de los talentos más importantes de la música dance.

La selección y mezcla del álbum en un formato de mixtape continuo fue realizado por Marea Stamper, conocida como “The Blessed Madonna”, es una productora y DJ nacida en Kentucky, residente de Chicago y ahora afianzada en Londres, que se convirtió en uno de los nombres más celebrados de la cultura dance.

“Club Future Nostalgia” es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente; es una celebración de la unión de mundos musicales: el house de los 90 con el mejor pop y remixers de 2020, un poco del soul de los 80 y algunas joyas musicales agregadas a la combinación.

“The Blessed Madonna” también tuvo a cargo el remix de “Levitating” feat Missy Elliott y Madonna, que estará disponible antes del álbum, el jueves 13 de agosto.

El álbum también incluye un remix de Mark Ronson del tema “Physical” featuring Gwen Stefani. Gwen estuvo conversando en Jimmy Kimmel Live! junto a Dua como presentadora invitada al popular programa nocturno de la TV estadounidense.

 

 


RADIOS GMA en línea (escuchalas ahora)

Radio POP | Radio VALE | Radio ONE | Radio ROCK & POP | Radio MEGA | Radio CNN

Agregar comentario

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías