Radio ONE+ 99 7

El nuevo spin-off the ‘The Walking Dead’ llegará el próximo verano y traerá de vuelta a algunos personajes

‘Tales of the Walking Dead’, el spin-off de la serie de zombies, verá la luz el próximo verano, tal y como confirma la productora AMC. Esta nueva expansión del universo de ‘The Walking Dead‘ , anunciada el año pasado, narrará historias tanto de personajes que aparecieron anteriormente en la serie original, como de otros totalmente nuevos.

Su productor ejecutivo, Scott M. Gimple, se pronunció así sobre ella: “Esta serie, mucho más que otras en el universo de ‘The Walking Dead’, trae nuevas voces, perspectivas e ideas, trayendo a la vida historias que nunca hemos contado”. Habló también sobre Channing Powell, quien, tras haber sido guionista y productor de ‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead‘, trabajará como showrunner en esta ocasión: “Estoy encantado de se el consejero de Channing, ayudándolo de todas las formas en las que pueda para hacer realidad estas visiones para los mejores fans de la televisión”.

 'The Walking Dead'

La primera temporada se compondrá de seis episodios, con aventuras o arcos que se centrarán en personajes nuevos o viejos, historias que se habían mantenido al fondo y experiencias individuales.

Los otros zombies

‘Tales of the Walking Dead’ no ha sido el único proyecto que ha expandido la historia de los muertos vivientes. También a lo largo de las siete temporadas de ‘Fear the Walking Dead’ vemos a estos caminantes persiguiendo a dos familias que deben unirse para sobrevivir. Otro ejemplo es ‘The Walking Dead: World Beyond‘, que muestra la primera generación de la raza humana tras el apocalipsis zombi. En España está disponible en AMC y Amazon Prime Video.

Aunque sin duda el spin-off más esperado es la serie que protagonizarán Carol y Daryl, dos de los personajes favoritos del público en la serie original. Melissa McBride y Norman Reedus serán los protagonistas de esa continuación de ‘The Walking Dead’. Ah, y también esperamos como agua de mayo las películas de Rick que protagonizará Andrew Lincoln, y que en teoría se verán primero en cines… Estos zombis tienen mucha cuerda.

Archivos

Categorías