Radio ONE+ 99 7

‘Falcon y el Soldado de Invierno’: El tráiler de los dos últimos capítulos desvela al verdadero villano

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto todavía el episodio 4 de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’.

Como ya ocurrió con ‘Bruja Escarlata y Visión‘, Marvel Studios ha presentado un nuevo tráiler de ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘ ahora que muchas de las cartas de la serie se han dado la vuelta. El final del cuarto capítulo nos dejó claro por fin quién era el verdadero enemigo de Sam y Bucky: John Walker.

Este avance desvela que Anthony Mackie y Sebastian Stan se enfrentarán al nuevo Capitán América, que tomó la decisión de administrarse el suero de Súper Soldado para convertirse en el superhéroe que el mundo espera de él… salvo que John Walker no es Steve Rogers.

 Wyatt Russell y Daniel Brühl en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Los dos últimos episodios seguirán profundizando en la simbología del escudo, las connotaciones que tiene también como arma, y el polémico pasado de todo el proyecto. Y aunque los Sin Bandera, Zemo y Power Broker seguirán estando ahí, si este tráiler nos dice algo es que el descenso de John Walker al lado oscuro no ha hecho más que empezar.

Próximas citas marvelitas

El penúltimo episodio de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ se estrenará el viernes 16 de abril en Disney+, y el final de temporada (o de serie, Marvel no lo ha especificado todavía) llegará el viernes 23. La próxima cita con el UCM será el 11 de junio con el estreno de ‘Loki‘ en Disney+, y el 9 de julio por fin iremos al cine (o nos quedaremos en casa a verla en Disney+ con pago extra por Acceso Premium) para disfrutar de ‘Viuda Negra‘, la primera película de la Fase 4.

Archivos

Categorías