Radio ONE+ 99 7

‘Furiosa’: Primeras imágenes filtradas de Anya Taylor-Joy en el rodaje

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 4)

Furiosa‘, precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, continúa inmersa en su rodaje. Sídney (Australia) está sirviendo de escenario para esta película que cuenta de nuevo con George Miller a los mandos. Miller dirige y es además coguionista (junto a Nick Lathouris) de este film protagonizado por Anya Taylor-Joy con Chris Hemsworth como su villano principal, un joven Immortan Joe.

 Charlize Theron y Anya Taylor-Joy son Furiosa en 'Mad Max'

En las primeras imágenes filtradas de dicho rodaje ya vimos la peculiar caracterización de Hemsworth, junto al que rueda Taylor-Joy en la piel de Furiosa, personaje al que interpretara Charlize Theron en ‘Furia en la carretera’. La actriz, a la que hemos visto recientemente en ‘El hombre del norte ‘ o ‘Última noche en el Soho‘, encarna a una versión más joven de la mencionada guerrera postapocalíptica a la que ya veremos con su brazo biónico. Al menos eso es lo que sugieren las fotos compartidas por el medio británico Daily Mail, imágenes en las que puede verse a Taylor-Joy caracterizada como Furiosa, personaje al que le falta una de sus extremidades. Así, a modo de ‘manga’, la intérprete luce un croma que será sustituido posteriormente mediante un retoque digital.

‘Furiosa’, que completa su reparto de la mano de Tom Burke, Angus Sampson y Nathan Jones; ya cuenta con una sinopsis oficial que se centra en el secuestro de su protagonista: “Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren Wasteland se encuentran con la Ciudadela, presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio de la zona, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras busca la forma de encontrar el camino a casa”.

Todo un reto

Taylor-Joy destaca que, por supuesto, una intensa preparación física es necesaria para encarnar el papel de Furiosa, pero que la fuerza mental es algo en lo que también ha querido trabajar de cara a un papel muy exigente. “Tenía que volverme lo suficientemente fuerte como para poder tirar de esta película. [Eso supone una] fuerza emocional, física y mental, comenta esta actriz en cuyos hombros recae el peso de un film cuyo estreno esta previsto para 2024.

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 5)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 13)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 8)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 9)
Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 10)

Archivos

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 11)

Categorías

Error, group does not exist! Check your syntax! (ID: 12)