Radio ONE+ 99 7

‘Indiana Jones 5’ suma a Phoebe Waller-Bridge y confirma a John Williams y la fecha de estreno

A pesar de que la quinta entrega de ‘Indiana Jones‘ lleva muchísimo tiempo anunciada, empezábamos a temer que a este paso quien no iba a poder hacerla (todavía tenemos nuestras dudas, la verdad) es el propio Indy, Harrison Ford. Pero Disney ha anunciado por fin novedades, y son todo buenísimas noticias.

Phoebe Waller Bridge en 'Indiana Jones 5'

Phoebe Waller-Bridge, multipremiada por esa maravilla de serie que es ‘Fleabag‘, se ha sumado al reparto como co-protagonista. No sabemos qué personaje tendrá y nada más allá de su incorporación, pero bienvenida sea. Waller-Bridge le quiere coger el gustillo a los blockbusters: ha participado en el guion de ‘Sin tiempo para morir‘, lo próximo de James Bond, y va a protagonizar una serie basada en ‘Sr. y Sra. Smith‘ junto a Donald Glover.

Indy sonará como siempre

Además de este fichaje, Disney también ha anunciado que John Williams se encargará de componer la banda sonora de ‘Indiana Jones 5‘. Y también ponen una fecha de estreno fija para la película: el 29 de julio de 2022 volveremos a los cines para ver qué tal se defiende Harrison Ford con el látigo a sus 78 años.

Aunque al principio iba a encargarse Steven Spielberg de dirigir la película, finalmente será James Mangold (‘Logan‘) quien la lleve a cabo. El guion estará firmado por Jonathan Kasdan y David Koepp, y de momento desconocemos qué aventura le espera al arqueólogo. Lucasfilm pretende empezar el rodaje en verano.

Archivos

Categorías