Radio ONE

Lady Gaga revela la portada y formatos físicos de ‘Chromatica’

Justo cuando deberían faltar pocos días para que se publicara ‘Chromatica’, previsto para este viernes 10 de abril y pospuesto sin fecha debido a la pandemia, Lady Gaga ha revelado la portada de su sexto trabajo de estudio. La imagen, que ya circulaba extraoficialmente en foros desde hace unas horas, muestra a Gaga tumbada en un escenario industrial, rollo ‘Alien, el octavo pasajero’ o ‘Blade Runner’ aderezado con un rosa glam. Ella, junto con la escenografía, emulan el símbolo de onda sinusoidal –una representación matemática del sonido– que ya había empleado como icono de esta.

Además del artwork principal del disco, Gaga ha presentado en Instagram algunos de los formatos físicos especiales (fundamentales en estos tiempos comercialmente inciertos) en los que se publicará ‘Chromatica’. Un vinilo totalmente transparente con la citada onda en la galleta, un picture-disc con una foto de ella con el atavío mostrado en el single ‘Stupid Love‘ y una cassette con esa misma imagen estarían entre ellos, además, imaginamos, de CD y vinilo convencionales.

Pese a este anuncio, sigue sin confirmarse cuándo exactamente se editará ‘Chromatica’. Si, como dijo cuando anunció la demora en el lanzamiento, mantiene su plan de comenzar The Chromatica Ball Tour en París el 24 de julio, quizá cabría esperarlo a principios de ese mes. Sin embargo, el riesgo de una filtración como la que obligó a Dua Lipa a adelantar la publicación de ‘Furure Nostalgia’ será mayor cuanto más se demore.

Agregar comentario

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías