Radio ONE

Lindsay Lohan – Back to me

La canción trata sobre redescubrirse y aceptarse a sí mismo, excluir el ruido y avanzar y dejar ir el pasado. Viviendo en el ahora.

Cuando oímos el nombre de Lindsay Lohan no podemos obviar de nuestros recuerdos la imagen tierna de aquella niña pelirroja con pecas que brillaba en Hollywood por su exitosa película Juego de gemelas.

Más tarde, la prometedora carrera de la actriz alcanzó altos números en taquilla con Un viernes de locos (2003) y Chicas pesadas, al año siguiente. Después, su trayectoria como cantante y actriz se apagaron por noticias distintas de ella en los tabloides.

Ahora, 12 años después, Lindsay Lohan nos pide ‘borrón y cuenta nueva’ con el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, al que titula: Back to me (Vuelvo a mí).

Lindsay regresa con Back to me, una canción con la que pretende una segunda oportunidad en Hollywood y en la industria de la música mediante una lírica fresca de ambición pop y co-escrita por ALMA (Miley Cyrus, Charli XCX, Tove Lo).

En algunos de los párrafos de esta canción, Lindsay Lohan reconoce sus problemas de alcohol y tropiezos, sin embargo, acepta la mujer que se ha convertido a sus 33 años y confirma que está de regreso a ella misma, en una versión que, al parecer, le gusta.

Bajo esta postura de renovación, Lindsay Lohan borró de su cuenta de Instagram toda fotografía pasada para estrenar su nuevo perfil ante sus más de 8 millones de seguidores.

Esta canción trata sobre redescubrirte y aceptarte, eliminar todo el ruido exterior, avanzar y dejar que el pasado se vaya. Vivir el ahora. ‘

Al mismo tiempo, Lindsay Lohan repasó algunas de las imágenes más icónicas de su carrera en un video que causaba intriga al lanzamiento oficial de Back to me, en el que se oía su voz diciendo las palabras ‘he vuelto’. Y sí que lo ha hecho.

Agregar comentario

Archivos

Categorías