Radio ONE+ 99 7

‘Loki’ consigue el mejor estreno de una serie de Marvel en Disney+ y el apoyo de las estrellas del UCM

El pasado 9 de junio llegaba a Disney+ el primer episodio de la nueva serie de Marvel Studios: ‘Loki‘. El villano interpretado por Tom Hiddleston pasa por fin al papel protagonista en este título que constará de seis capítulos y que expande a lo grande las reglas del UCM con la introducción de la Agencia de Variación Temporal.

Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'

‘Loki’ es la primera serie de Marvel que no se estrena los viernes en Disney+, así que estábamos deseando comprobar qué tal le había ido al primer “Miércoles de Loki” en audiencia. Como casi todas las plataformas, Disney no publica datos de la suya, pero la agencia independiente Samba TV ha señalado que, según sus mediciones, ‘Loki’ ha conseguido el mejor estreno de las tres series de Marvel que hemos visto hasta ahora.

Según la empresa, que solo mide hogares de Estados Unidos y solo puede contar las reproducciones en televisores, el primer capítulo de ‘Loki’ fue visto por 890.000 hogares norteamericanos, lo que sigue demostrando el crecimiento de interés por estas series y el aumento de suscriptores a Disney+. ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘ congregó a 759.000 hogares en su estreno y ‘Bruja Escarlata y Visión‘ a 655.000 hogares.

Los actores del UCM son fans de ‘Loki’

El primer episodio de ‘Loki’ ha conseguido muy buena recepción por parte de la crítica y de los espectadores, pero no solo ellos se han declarado fans del dios del engaño. Dos de los compañeros de Tom Hiddleston en el UCM le han mandado ánimos en sus redes sociales. Paul Bettany se ha hecho una foto con un cartel en la calle y ha puesto este mensaje mencionando a Hiddleston: De paseo por Nueva York y ‘Loki’ está en todas partes. Te deseo toda la suerte… Bueno, no TODA la suerte claro… porque no soy TAN generoso, sino ALGO de suerte”. Mark Ruffalo ha publicado una foto abrazando al actor y estas bonitas palabras: “Envío todos los abrazos virtuales al dios del engaño Tom Hiddleston por la premiere de ‘Loki’. ¿En qué narices te estás metiendo? ¡Escríbeme! PD: ¿Quién fabrica tus alzas? Necesito un par”.

El próximo episodio de ‘Loki’ llegará a Disney+ el miércoles 16 de junio.

Archivos

Categorías