Radio ONE+ 99 7

Muere a los 64 años Joseph Siravo, el padre de Tony Soprano en ‘Los Soprano’

Ha fallecido el actor Joseph Siravo a los 64 años, tras una larga batalla contra el cáncer. Conocido entre otras cosas por haber interpretado al padre de Tony Soprano en varios flashbacks de la serie de HBO ‘Los Soprano‘, su muerte ha sido anunciada por el actor y doble de acción Garry Pastore.

“DEP mi querido amigo, que luchó una batalla increíble. Te echaré de menos. Te veo en el otro lado”.

Según cuenta la BBC, su hija Allegra Okarmus también publicó en Instagram la noticia. “Estaba a su lado cuando mi querido padre murió esta mañana, pacíficamente, en su adorada casa del árbol”, aseguraba en una publicación no accesible debido a que su cuenta es privada.

La actriz de ‘Los Soprano’ Maureen Van Zandt, quien interpretó a Gabriella, la mujer de Silvio Dante, ha compartido su pésame en Twitter. Acabo de oír que Joe ha fallecido. Un hombre talentoso y amoroso. Un perfecto Johnny Boy Soprano. Tomamos esta foto en los ensayos de ‘Piece of My Heart’, una obra de Broadway sobre Bert Berns. Mis condolencias más profundas para su familia y amigos”. En la foto aparece Steven Van Zandt, marido de Maureen en la vida real y también en la serie de HBO.

Actor de teatro y televisión

Joseph Siravo

Nacido en Washington DC, Joseph Siravo debutó como actor en el cine en ‘Atrapado por su pasado‘. Johnny Boy Soprano no fue el único mafioso al que interpretó: también dio vida a Gyp DeCarlo en la gira nacional del musical ‘Jersey Boys’ en 2006 e interpretó a dos hombres de la familia Gotti, John y Gene, en distintos proyectos.

En televisión interpretó recientemente a Fred Goldman, el padre del camarero asesinado Ronald Goldman, en ‘American Crime Story‘. Uno de sus últimos trabajos fue ‘The Report‘, película que se puede ver en Amazon Prime Video.

Curiosamente está a punto de estrenarse ‘The Many Saints of Newark‘, una precuela de ‘Los Soprano’ sobre la juventud de Tony, pero él no participó en ese proyecto.

Archivos

Categorías