Radio ONE+ 99 7

Oasis comparte un video inédito tocando “Live forever” en Knebworth

Música2 Sep

Se trata de un pequeño extracto del documental que lanzará la banda sobre los icónicos recitales de 1996.

Como adelanto de su próximo documental, del que ya lanzó un épico tráiler, Oasis presenta un nuevo clip nunca antes visto, en el que la banda toca “Live forever” en Knebworth

El mes pasado se cumplieron 25 años desde el primero de los dos recitales que la banda británica dio Knebworth en agosto de 1996, que fueron presenciados por más de 250 mil personas. 

El clip muestra parte de estos shows y es un extracto de “Oasis Knebworth 1996”, el documental dirigido por Jake Scott, cuya fecha de lanzamiento es el 23 de septiembre. El material además incluye nuevos comentarios de Noel Gallagher, quien reflexiona acerca de la influencia de “Live Forever” en la carrera de Oasis. “Éramos una banda bastante decente la noche antes de escribir ‘Live Forever’, pero era música independiente. El día después de escribir ‘Live Forever’, íbamos a ser la banda más grande del mundo. Lo sabía”.

“Dirigida por Jake Scott a partir de un extenso concierto y metraje exclusivo nunca antes visto, esta es una celebración cinematográfica alegre, y a veces conmovedora, de uno de los conciertos más importantes de los últimos 25 años”, reza la sinopsis. Y agrega: “Se cuenta a través de los ojos de los fans que estuvieron allí, con entrevistas adicionales con la banda y los organizadores del concierto”.

Además del lanzamiento del clip, Oasis anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo “Oasis Knebworth 1996”, así como un DVD / Blu-Ray de la película, que estarán disponibles para fines de este año. 

¡Mirá el video acá!

 

Rose Bouzon

Archivos

Categorías