Radio ONE+ 99 7

‘Ojo de Halcón’ y ‘Ms. Marvel’ entre las series que Marvel planea estrenar antes de que acabe 2021

Ahora que acabamos de despedirnos de la primera temporada de ‘Loki‘, no podemos evitar contar los días de cara al estreno de la próxima serie ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel. Esa sería ‘¿Qué pasaría si…?‘, propuesta que recientemente ha confirmado su veraniega fecha de estreno. Pero, ¿qué hay del resto de ficciones en acción real que se cuecen para Disney+?

Victoria Alonso, vice presidenta ejecutiva de producción en Marvel Studios, ha respondido de manera bastante directa a esta pregunta, asegurando que ‘Ojo de Halcón‘ y ‘Ms. Marvel’ estarían entre las series que la Casa de las Ideas planea estrenar antes de que acabe 2021. Sí, ‘Ojo de Halcón’, ficción marvelita con varios contratiempos que lograse terminar su rodaje a finales de abril, habría enderezado por completo su curso, logrando ajustarse a sus planes de estreno antes de fin de año. Además, según las declaraciones de Alonso recogidas por Variety, este no sería el único lanzamiento en mente de aquí a diciembre, porque “algunas otras series” también están en camino, incluidas dichas aventuras protagonizadas por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, e Iman Vellani.

 Jeremy Renner en 'Ojo de Halcón'

¿Qué pasaría sí…?

¿Qué pasaría sí… Peggy Carter hubiera tomado el Suero del Súper Soldado en lugar de Steve Rogers, convirtiéndose en la Capitana Gran Bretaña? ¿Y si T’Challa hubiese terminado siendo Star Lord? Esto es lo que veremos en la serie de Marvel que debuta el 11 de agosto en Disney+, una propuesta animada narrada por Jeffrey Wright como The Watcher, entidad cósmica que guiará a los espectadores a través de un viaje por este universo alternativo no canónico que juega con los personajes del UCM. Basándose en los cómics, la mencionada ficción tiene mucho material con el que jugar, porque el universo comiquero cuenta con 13 volúmenes que se preguntan cuestiones como ‘¿Y si Spider-Man se hubiera unido a los Cuatro Fantásticos?’ o ‘¿Qué pasaría en una versión de Marvel llena de zombies? ¡Tremenda locura!

Archivos

Categorías