Radio ONE

Pink cuenta cómo ella y su hijo contrajeron COVID-19

La cantante anuncia una donación de 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia

La cantante Pink compartió, durante su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show, cómo se contagió de coronavirus, además de anunciar una donación de 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, y otra al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19.

La actriz platicó que el primero en contagiarse fue su hijo de tres años, ella y su familia se encontraban en cuarentena desde el 11 de marzo, sin embargo, el pequeño Jameson presentó los síntomas de fiebre tres días después del encierro.

Pink fue la segunda en contagiarse, deatalló que no presentó fiebre, uno de sus síntomas fue la dificultad para respirar, confesó: “Fui la segunda persona de mi familia en contagiarme; tengo 40 años, tengo asma y estoy en forma como un violín”, así lo dio a conocer Rollng Stone.

Hace cinco días en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de ella y su hijo, en donde compartió que les habían realizado una segunda prueba y había dado negativo.

Además, aprovechó para dar su opinión con respecto a la poca oportunidad de acceso para tener una prueba: “Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles”.

Asimismo, resaltó la importancia de estar enterados de a quienes afecta la epidemia: “Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”.

Finalmente compartió por qué decidió donar 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, donde su madre Judy Moore trabajó por 18 años. Para su madre y los trabajadores que aún laboran en el hospital, la donación que realizó la cantante de 40 años es algo gratificante.

“Es el centro de la ciudad, es el norte de Filadelfia, no tienen muchos recursos o muchas maneras de tener donaciones como esa”. Además, reconoció la gran labor que han realizado todo el sector salud, los ha llamado Héroes.

Agregar comentario

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías