Radio ONE+ 99 7

Post Malone tiene ganas de grabar un álbum de música country

Música17 Jun

El cantante fue invitado al programa “The Howard Stern Show” de SiriusXM y habló de sus ganas de hacer música country.

Malone tiene una agenda muy apretada: acaba de publicar su cuarto álbum de estudio, “Twelve Carat Toothache”, y se convirtió en padre, aunque si alguna vez vuelve a tener un período largo de inactividad, le gustaría escribir algunas canciones country.

En el programa “The Howard Stern Show” de SiriusXM, dijo: “Para ser sincero, nada me impide agarrar una cámara o instalarme en mi estudio de Utah y grabar un álbum de country, para después subirlo en YouTube. Se me permite hacerlo, soy un ser humano”.

Yo divido mi tiempo entre un montón de cosas diferentes porque estoy felizmente obligado a hacer conciertos y mostrar amor a mis fans… y luego estoy felizmente obligado a escribir música y hacer ritmos por mí mismo, y estoy felizmente obligado a, ya sabes, cuidar de mi familia. Así que es mucho tiempo, y se trata de encontrar ese espacio para asignar ese tiempo. Si consigo otro año para mí, tal vez haga un álbum country”, expresó 
la estrella de 26 años quien ya había contado que su madre lo crió en la música country.

Dijo en una entrevista en 2017: Mi amor por la música country viene de mi madre. Cuando era un niño, mi madre siempre ponía country en el auto, así que supongo que de ahí vino”.

Además, ya había compartido su amor por el género versionando ‘I’m Gonna Miss Her’ de Brad Paisley y ‘You Can Have the Crown’ de Sturgill Simpson.

Matilde Moyano

Archivos

Categorías