Radio ONE

Rihanna le pide a sus fans que no le pregunten sobre su nuevo disco mientras está “tratando de salvar al mundo”

La cantante barbadense Rihanna le ha pedido a sus fans que dejen de pedirle que lance su nuevo álbum, mientras se encuentra ocupada “tratando de salvar el mundo”.

La estrella pop ha estado anticipando desde 2018 la llegada del disco, apodado R9, y prometió en un comentario de Instagram el año pasado que se lanzaría en 2019.

Sin embargo, el álbum aún no ha salido a la luz. En un intercambio con sus fans en Instagram, Rihanna se atajó y evitó responder al pedido de nuevo material.

“Si uno de ustedes hijos de puta me pregunta sobre el álbum una vez más cuando estoy tratando de salvar al mundo, a diferencia del presidente de todos ustedes”, dijo. “Está a la vista”.

El mes pasado se informó que la cantante había donado 5 millones de dólares en ayuda a los países pobres afectados por la pandemia de coronavirus, junto con 700 mil dólares en respiradores para su natal Barbados.

También ha donado equipo de protección personal al estado de Nueva York y ha otorgado más de 2 millones de dólares a víctimas de violencia doméstica afectadas por la crisis.

 

 

RADIOS GMA en línea (escuchalas ahora)

Radio POP | Radio VALE | Radio ONE | Radio ROCK & POP | Radio MEGA | Radio CNN

Agregar comentario

Archivos

Categorías