Radio ONE

Selena Gomez estrena nueva versión de su disco ‘Rare’

Al parecer, la cantante está mandando algunos mensajes en sus canciones nuevas.

‘Rare’ fue estrenado el 10 de enero de este año y es el tercer material discográfico de la ex chica Disney, ‘Lose You to Love Me’ fue el track promocional, dado a conocer el 23 de octubre del año 2019.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante de ‘Love Song’ anunció que se estaba preparando para lanzar el disco ‘Rare’ versión ‘Deluxe’ con tres temas inéditos, ‘Boyfriend,’ ‘She’ y ‘Souvenir’.

También, informó a sus fans que desde su página web pueden aportar a una causa muy especial, pues los invita a donar al Fondo de Ayuda COVID-19 PLUS1, para hacer llegar artículos necesarios  a quien los requiere en estos tiempos de pandemia.

Gomez, adelantó un extracto de cada melodía a sus seguidores con diferentes post  y tal como lo prometió, las tres canciones que complementan este nuevo material discográfico, fueron estrenadas el 9 de abril.

Es estos tracks Selena se confiesa, la letra de ‘Boyfriend’ expresa que quiere un novio, pero podría estar dando a entender que aún no está preparada, preguntándose sí es que existen ‘buenos chicos’, porque siempre se mantiene amoríos con las personas equivocadas, ella, ahora ya  sabe distinguir entre el deseo y necesidad, tiene miedo que la vuelvan a engañar, pero el coraje suficiente para volver a intentarlo.

Por otro lado ‘She’, habla de su camino por la industria de Hollywood, como ha ido destacando poco a poco por su música y en la actuación, a pesar de haber tomado malas decisiones, eso le enseñó algunas lecciones, como, soportar diferentes emociones, el amor, el odio y el dolor.

‘Souvenir’, aborda el viaje que tuvo con alguien especial a la ciudad de Nueva York, todos los buenos recuerdos que guardo durante esos días, estaba tan enamorada, que su cuerpo reaccionaba con pequeños escalofríos y ahora, aprecia cada momento que esa persona le dio.

Selena ha estado en un tiempo de introspección y aceptación, pues hace poco en el programa de Miley Cyrus, quiso compartir con sus fans que sufre de trastorno bipolar, lo que la ha hecho replantearse muchas cosas en su vida, pero teniendo en cuenta que puede salir adelante.

Agregar comentario

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías