Radio ONE+ 99 7

The Offspring anuncia el lanzamiento de “Let The Bad Times Roll”

La banda californiana The Offspring lanzará su décimo álbum de estudio, «Let The Bad Times Roll», el 16 de abril a través de Concord Records. El sucesor de «Days Go By» (2012) fue producido por Bob Rock, quien también trabajó en los dos últimos discos del grupo.

El cantante Bryan «Dexter» Holland, el guitarrista Kevin «Noodles» Wasserman, el baterista Pete Parada y el nuevo bajista Todd Morse escribieron y grabaron «Let The Bad Times Roll» en los últimos años en varios lugares, incluido el estudio de la banda en Huntington Beach, California.

A mediados de 2019, Noodles habló con Kaaos TV de Finlandia sobre la dirección musical del nuevo material de The Offspring. Dijo: «Definitivamente es un disco de Offspring. Hay canciones que vas a escuchar que van a ser fácilmente reconocibles como Offspring con un sonido clásico, seguro. Una de las canciones será ‘Coming For You’, que lanzamos (en 2015), y esa canción es una buena indicación».

Hablando sobre la relación de trabajo de The Offspring con Rock, Noodles dijo: «Nos llevamos bien con él de inmediato. Ha sido una relación realmente cómoda. Nos hace trabajar y nos hace esforzarnos más para ser lo mejor que podamos, pero lo hace de una manera que es genial, no está siendo un idiota al respecto. Nos hace sentir que podemos hacerlo. En lugar de hacernos sentir como, ‘Oh, man, no están tocando lo suficientemente bien’, o lo que sea, o, ‘No se nos ocurren las mejores partes para esto’… nos hace sentir que podemos dar más de nosotros y podemos aportar más a la mesa. Así que es genial trabajar con Bob. Nos encanta ese tipo».

El último sencillo de The Offspring, el mencionado «Coming For You», fue publicado en enero de 2015.

En diciembre, The Offspring lanzó el videoclip oficial de su versión producida por Bob Rock de «Christmas (Baby Please Come Home)», una canción de rock originalmente cantada por Darlene Love e incluida en el álbum recopilatorio navideño de 1963 «A Christmas Gift For You», de Phil Spector.

En abril pasado, The Offspring se subió al tren de «Tiger King» al grabar una versión de «Here Kitty Kitty» de The Clinton Johnson Band, una canción popularizada por Joe Schreibvogel, más conocido como Joe Exotic, el «Tiger King», a través de la docuserie de Netflix.

Hace dos años, el bajista Gregory «Greg K.» Kriesel, que no ha actuado con The Offspring desde 2018, presentó una demanda federal contra Noodles y Dexter alegando infracción de marca registrada e incumplimiento del acuerdo de asociación sobre los derechos del nombre The Offspring. En respuesta, Holland y Wasserman presentaron una contrademanda, negando básicamente todo lo que alegaba Kriesel y pidiendo al tribunal que designara «tres tasadores desinteresados para evaluar el valor razonable» de las acciones de Kriesel en Thr Offspring.

Agregar comentario

Archivos

Categorías