Radio ONE+ 99 7

Tráiler de ‘Monstruos a la obra’, la serie de ‘Monstruos S.A.’ para Disney+

Los monstruos de Pixar están a punto de regresar, esta vez con su propia serie para Disney+. Se trata del primer gran proyecto de los del flexo para la plataforma de streaming, que hasta ahora solo habían lanzado el experimento ‘Pixar en la vida real’, varios cortos y, claro, ‘Soul‘ y ‘Luca‘ como estrenos directos en streaming debido a la pandemia. Por fin tenemos el tráiler completo de ‘Monstruos a la obra, que no estará protagonizada por Mike y Sulley.

Aunque el cíclope y el gigante peludo volverán a aparecer en la serie, el protagonista de la trama será Tylor Tuskmon, que no se ha enterado de que Monstruos S.A. ya no funciona dando sustos a los niños sino haciéndoles reír. Tylor soñaba con convertirse en asustador y se graduó con honores en la universidad para ello. Pero al no haber puestos ya para asustadores, es asignado a un equipo de mantenimiento.

'Monstruos a la obra'

Ellos serán las estrellas de esta serie, en la que tendrán que descubrir si tienen lo que hay que tener para sacar carcajadas a los niños. Este equipo cuenta con las voces de Ben Feldman, Mindy Kaling, Henry Winkler, Lucas Neff y Alanna Ubach en la versión original. Disney España ya ha confirmado que José Mota y Santiago Segura volverán a doblar a Mike y Sulley en la versión en castellano.

Nueva fecha de estreno

Lo curioso del tráiler de ‘Monstruos a la obra’ es que anuncia también una nueva fecha de estreno para la serie. En un principio iba a llegar a Disney+ el 2 de julio, pero ahora la marcan para el 7 de julio, pasando a los miércoles como ya hizo ‘Loki. Tendremos que esperar al tráiler español para conocer si será la misma fecha en nuestro país.

Archivos

Categorías