Radio ONE+ 99 7

Tráiler y póster de ‘Maligno’, la nueva película de terror de James Wan

James Wan regresa al cine de terror después de haber estado muy entretenido por las profundidades marinas con Aquaman. El director películas que ya son de culto en el género como ‘Saw‘ o ‘Expediente Warren‘ presenta el tráiler de ‘Maligno‘, con el que promete “una nueva visión del terror”:

Annabelle Wallis encabeza el reparto de la película como Madison, una mujer que tiene unas terribles pesadillas que la paralizan. Pero todo se volverá más terrorífico cuando descubra que en realidad no son sueños, sino que están ocurriendo de verdad. La historia está ideada por el propio Wan junto a su esposa Ingrid Bisu y Akela Cooper. Esta última firma el guion.

Póster de 'Maligno'

El reparto de ‘Maligno’ se completa con Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie, Jake Abel y la propia Ingrid Bisu. Warner Bros. serán los encargados de estrenar la película en cines a partir del 3 de septiembre. En Estados Unidos además de en cines también se podrá ver el mismo día en HBO Max.

Regreso a Atlantis

Después de ‘Maligno’, James Wan regresa a Atlantis con la secuela de ‘Aquaman‘, que se titulará ‘Aquaman y el Reino Perdido‘. El reparto estará de nuevo encabezado por Jason Momoa y Amber Heard y el rodaje ya ha comenzado en Londres.

Archivos

Categorías